lunes, 20 de febrero de 2012

Eventos para autónomos


En los próximos días tendrán lugar dos eventos, uno de carácter internacional y otro más regional, centrados en el autónomo.
El primer evento será en Zaragoza, 24 y 25 de Febrero, donde se celebrará la I Cumbre Internacional de Empresarios y Profesionales Autónomos. La cita pretende ser un punto de encuentro para debatir temas relacionados con la internacionalización, la legislación, la responsabilidad social corporativa o el sector sanitario. A este evento acudirán representantes de más de catorce países de todo el mundo y contará con la presencia de, entre otros, Íñigo Urresti, de la dirección general de Industria y Empresas de la Comisión Europea y Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio.
Por otro lado, Toledo será la sede el 2 de marzo del I Congreso de Autónomos, organizado por la Federación Española de Autónomos (CEAT) en el que se hablará sobre la futura Ley de Emprendedores,  el sistema de prestaciones para autónomos y de la fiscalidad y la financiación, entre otros asuntos.

Más información:


. Asesorias Madrid
. Asesorias online
. Asesoria autonomos
. Asesoria empresas
. Asesoria fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario