martes, 27 de marzo de 2012

El Pleno debatirá el próximo jueves la convalidación o derogación de varios reales decretos-ley

El Congreso de los Diputados determinará el próximo 29 de marzo sobre la convalidación o derogación de cinco reales decretos-ley aprobados en Consejo de Ministros.

El Pleno empieza el martes con el debate de toma en consideración de la propuesta de CiU para cambiar la la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo y la proposición de ley Orgánica sobre disponibilidad de la propia vida impulsada por de IU, ICV-EUiA, CHA.

Después, se determinará sobre la toma en consideración de de la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular, sobre eliminación de las subvenciones nominativas; y la del Grupo Socialista sobre medidas relacionadas con el copago.

El Pleno seguirá con las mociones consecuencia de interpelaciones urgentes. Primero, se discutirá la de IU, ICV-EUiA, CHA sobre las medidas que quiere hacer el Gobierno relacionadas con la reforma de la ESO, el Bachillerato y la FP, así como sobre sus predecibles consecuencias de naturaleza organizativa, curricular y económica. El Grupo Socialista defenderá una moción relacionada con el impacto que tendrá en las Comunidades Autónomas la distribución del ajuste fiscal previsto.

El miércoles se reanudará la sesión con la sesión de control al Gobierno y las interpelaciones urgentes.

El jueves se discutirá la convalidación o derogación del Real Decreto-Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles; el Real Decreto-Ley de contratos de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico, de adquisición de productos vacacionales de larga duración, de reventa y de intercambio; el Real Decreto-Ley de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital; el Real Decreto-Ley de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos; y el Real Decreto-Ley por el que se forma el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores.

Más información:

. Abogado penal Sevilla
. Abogado matrimonial Sevilla 
. Abogado accidentes de tráfico Sevilla 
. Abogado herencias Sevilla 
. Abogado impagos Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario