miércoles, 11 de abril de 2012

El presidente confirma que los objetivos de la reforma laboral son claros e irrevocables



Como respuesta a la pregunta del portavoz socialista en el Senado, Marcelino Iglesias, el presidente del Gobierno ha mencionado que el Real Decreto Ley de la Reforma Laboral fue aprobado por el Gobierno y convalidado en el Congreso de los Diputados por una gran mayoría de votos.

Mariano Rajoy ha listado cuales son los objetivos de la reforma laboral: impulsar el empleo y la contratación indefinida, optimizar la flexibilidad interna de la empresa, reforzar la formación profesional, otorgar eficacia a las relaciones laborales, oportunidades a los jóvenes, acercarnos a Europa, conseguir que nuestra economía sea más competitiva, y meternos en el camino del crecimiento y de la creación del empleo.

"Esos son los objetivos y son claros y para nosotros irrenunciables", ha afirmado el presidente del Gobierno.
Mariano Rajoy ha recordado a Marcelino Iglesias que el Gobierno socialista hizo una reforma laboral que también ocasionó una huelga general y fue objeto de enmiendas del PP que no fueron admitidas. Por el contrario, el presidente ha anunciado : "Yo le garantizó a usted que haré lo posible y lo imposible para aceptar las sugerencias que vengan de su grupo parlamentario y sirvan para mejorar el proyecto".

Más información:






No hay comentarios:

Publicar un comentario