miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los autónomos ahora eligen otros sectores

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha manifestado que las actividades que obtienen una subida en términos interanuales en el grupo de los autónomos se concentran en labores sanitarias, de educación o profesionales científicos y técnicos.

Asimismo, las relacionadas con el entorno financiero, la comunicación e información son otras que adoptan datos positivos en su afiliación.

La Secretaria General de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), María José Landaburu, piensa que el hecho de que esta clase de emprendedores apuesten por el autoempleo es una causa de celebración y una noticia muy positiva para el colectivo, a pesar de la bajada en la afiliación que existe cada mes en las actividades relacionadas con la construcción, comercio, hostelería y transporte.

Así, Landaburu ha pedido al Gobierno que inicie acciones orientadas a simplificar, a los autónomos que quieran, las herramientas necesarias para transformar las actividades más tradicionales a actividades más atrayentes para el consumidor, y favorecer el emprendimiento en estas nuevas actividades que están manifestando un gran potencial en el autoempleo.

Más información:

- Asesorias Madrid
- Asesorias online
- Asesoria autonomos
- Asesoria fiscal
- Asesoria empresas




No hay comentarios:

Publicar un comentario