miércoles, 8 de enero de 2014

Apuesto por las tiendas de artículos de bebé de segunda mano

Acabo de comprar una sillita de coche de segunda mano. Nueva me costaba 150 euros. He pagado 60 por ella. Como nueva y limpia. Al decírselo a la gente se asombra por ser de segunda mano. Sin embargo, sí que caemos en los intercambios entre amigos o familiares en este tipo de artículos. ¿Por qué no vender los artículos que ya no queremos y que están nuevos o comprarlos casi por una tercera parte de su precio original? 

La mayor parte de los productos que se usan en los dos primeros años de vida de un bebé son caros, ocupan mucho sitio y tienen una vida útil muy breve. El cochecito, la sillita del coche, el saco, la bañera… Habitualmente con el primero queremos estrenarlo todo, pero ya con el segundo.. Como que intentamos ahorrar lo máximo posible.


En las tiendas de segunda mano de este tipo de artículos los hay nuevos y seminuevos. Lo difícil es diferenciarlos, a no ser que te lo digan, porque la verdad es que no hay muchas diferencias entre unos y otros. Bueno sí, en el precio.


En este tipo de tiendas encontrarás de todo: muebles, ropa, zapatos, juguetes, carritos, cunas... Además de primeras marcas como: Bugaboo, Maclaren, Jané, Chicco, Inglesina, Bebé Confort, MiCuna, CAM… Todo lo necesario para los primeros años de tu bebé y que te salgan mucho más barato.

Más información:

. Tienda bebe segunda mano Sevilla
. Articulos de bebe de segunda mano Sevilla
. Bugaboo segunda mano Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario