lunes, 27 de enero de 2014

El tocado te colorea el rostro

El tocado te ilumina el rostro y te llena de elegancia. Los tocados hechos a mano se convierten en una pequeña obra de arte.

En lugar de acudir a una boda o evento de forma sobria, puedes darle un pequeño toque de glamour con un simple tocado que lleves. Cuando una mujer se pone un tocado, se siente única.

Los tocados generan una gran curiosidad, de tal manera que muchas veces el vestido pasa desapercibido.

Hay que sentirse cómodas con ellos. Debes estar completamente satisfecha de lo que llevas.


Anteriormente, los tocados se utilizaban para protegernos del sol o para marcar el estatus social. Actualmente, los tocados son muy utilizados en bodas, cócteles, bautizos...

Dependiendo del traje que lleves, los materiales para tocados serán de un color u otro, de una forma u otra o de un tipo de tela u otra. Puedes comprarlo ya hechos o elaborados por ti misma. La variedad de materiales para tocados que existe es inmensa: telas, flores, plumas, crin, sinamay, paja…

Actualmente existen muchos cursos donde poder aprender a mostrar tu creatividad y hacer tocados originales y a tu gusto. 

Para una boda de mañana, en general, se pueden poner tocados grandes con flores y plumas. Para la noche, mejor algo más pequeño.Deja volar tu imaginación y haz tu tocado.

Más información:










No hay comentarios:

Publicar un comentario