domingo, 19 de enero de 2014

Las tiendas de bebés de segunda mano aterrizan en Sevilla

¿Qué hago con esa cuna que está casi nueva y que ya no la necesito? ¿O con la ropa de mi hijo recién nacido que apenas le he puesto? ¿O quizás necesitas una sillita para el coche seminueva y a un buen precio? El año pasado abrió en Sevilla una tienda de compra-venta de segunda mano de ropa y artículos para bebés y niños. Asimismo, también hay productos nuevos. BBEvolution, que tiene tienda física (Paseo de Europa, 23 en Los Bermejales) y online.

En Europa existen muchas tiendas de segunda mano. En España empiezan a aparecer, pero nuestra forma de pensar debe cambiar un poco más. 

La idea consiste en que los artículos de bebés se utilizan poco, son costosos y normalmente están casi nuevos. Por ello, se pueden reutilizar. Sobre todo hay marcas muy caras, que se pueden conseguir a un buen precio, como Bugaboo.

La tienda BBEvolution trabaja con un sistema de depósito. Las personas que desean vender algún artículo, lo llevan a la tienda, donde se evalúa su calidad y se establece un precio. Los artículos se ponen a la venta durante tres meses. Si se venden, la tienda y el propietario se dividen el beneficio al 50%. Si no se venden, existen dos opciones: o recuperas los productos, o los donas a una entidad de personas sin recursos.

BBEvolution se caracteriza por no paracer una tienda de segunda mano. Su tienda en Bermejales está muy cuidada y es muy acogedora.



Más información:

. Tienda bebe segunda mano Sevilla
. Articulos de bebe de segunda mano Sevilla
. Bugaboo segunda mano Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario