miércoles, 5 de febrero de 2014

Si tu bebé ha crecido, no tires sus cosas

Los padres se pueden gastar alrededor de los 6.000 euros en el primer año del bebé: cunas, bañeras, ropa... Que se utilizan más bien poco por lo deprisa que crecen. Estos artículos pueden reutilizarse de nuevo gracias a las tiendas de segunda mano para bebés.

Con el primer hijo, los padres se gastan bastante dinero. Sin embargo, la mayoría de las veces ven que por lo que pagan, no sacan el suficiente provecho a esos productos. Ven como crecen muy deprisa y que hay artículos que se usan muy poco o ni se utilizan. Así, estos productos pueden venderse en tiendas especializadas en la compra y venta de estos artículos para bebés.

Con la crisis, hay que ajustar el dinero con el que se cuenta. por lo que, hay que aprovechar este tipo de tiendas en las que los productos están casi nuevos y se venden a la mitad de precio o menos. 

En Sevilla han montado una tienda así en el barrio de Bermejales. Disponen de tienda online y de tienda física donde poder ver los artículos: ropa, juguetes, sillitas de coche... Además de primeras marcas, como Bugaboo, Jané, Maclaren... Y a precios increíbles. Cuentas con articulos de segunda mano de bebé y nuevos. Se llama BBevolution y su página web es www.bbevolution.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario